Bioanálisis para el estudio de la salud

Tus necesidades nutricionales, las intolerancias alimenticias o la predisposición genética de tu organismo, es vital para saber qué dieta es la más apropiada para ti.

Aprovechando el I+D+I del Instituto de Medicina Biológica Biosalud que utiliza los más avanzados análisis,
podemos ofrecerte una dieta personalizada y segura 100%.

Food-GEN

Estudio genético nutricional de tu ADN

Posiblemente se trata del análisis más importante en la vida de una persona. Con hacerlo una vez es suficiente, puesto que nuestros genes no cambian nunca. El resultado es para siempre y especialmente se recomienda ya para los niños recién nacidos, evitando problemas de salud desde el nacimiento.

El ADN de cada persona es único y está heredado de sus padres, por tanto se debería comer de acuerdo con él, así se conseguirían prevenir enfermedades y un organismo más sano.

Food-GEN
Descubre ya cómo tienes que comer en relación a tus genes

Nutri-INT & Food-INT

Este test muestra la reacción de intolerancia del sistema inmune frente a más de 300 alimentos y aditivos* (FoodINT*)

Las intolerancias alimenticias son unos de los principales desencadenantes de patologías de todo tipo que afectan a nuestro sistema inmunitario.

Lo peor es que, en muchos casos, quienes las padecen no lo saben y tardan años en enterarse con el consiguiente agravamiento de las mismas, pudiendo desembocar en otras aún más serias.

La mayoría de las personas pasan años comiendo alimentos, incluso a diario que están debilitando su sistema inmune y desarrollando enfermedades que nunca relacionarían con la alimentación.

Nutri-INT & Food-INT
Análisis de intolerancias a más de 300 alimentos. Descúbrelas !!

Tendencia a la obesidad. Obesity-GEN

Los factores genéticos influyen en el sobrepeso

Existe un porcentaje alto de casos con sobrepeso que no son debidos exclusivamente a una mala alimentación o a un desequilibrio en la dieta.
Nuestra predisposición genética influye en buena parte en que se desarrolle sobrepeso sin saberlo.

Todos somos capaces de almacenar energía a partir de lo que comemos gracias a los genes, pero cuando dejamos de hacer ejercicio y seguimos nutriéndonos de la misma forma, quienes tienen una genética que predispone al desarrollo del sobrepeso pueden padecerlo.

¿Quieres saber los factores genéticos que influyen en el sobrepeso ?

Tendencia a la obesidad. Obesity-GEN
Descubre si tienes tendencia a la obesidad