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Perder grasa de manera rápida pero saludable

caroline-attwood-243824Algunas personas tenemos malos hábitos de vida y muchos tienen que ver con el ritmo de vida. Las prisas, el fácil acceso a la comida rápida o basura y a los alimentos precocinados o la falta de alimentos frescos en nuestra dieta son algunos de ellos. En esta época del año en la que todos intentamos perder algo de peso, tenemos que intentar hacerlo siempre de manera saludable.

La salud es el motivo principal por el que muchas veces queremos perder peso, pero a veces no es suficiente con comer menos sino que debemos saber cómo hacerlo bien. En Nutridelia enseñamos a los clientes a comer bien, teniendo en cuenta la genética de cada persona . Lo primero que miramos es el estado físico de la persona que quiere perder peso y sus necesidades y establecemos unos objetivos reales.

En esta época del año recomendamos la combinación de productos hiperproteicos de alta calidad farmacéutica con el diseño de una dieta individualizada que te hará perder grasa. De esta manera, además de disfrutar de los deliciosos sabores de los preparados hiperproteicos (snacks, platos, postres, batidos, etc.), ayudamos a nuestro cuerpo a perder grasa y a coger energía con las proteínas y suplementos que te incluimos en la dieta.

En la primera fase de la dieta se pierde hasta el 80% del peso deseado, ya que se tomarán los preparados hiperproteicos junto con verduras, combinado con suplementos nutricionales para mantener nuestra buena salud. Es en ese momento cuando nuestro cuerpo entra en fase cetogénica o cetosis, ya que no se introducen hidratos de carbono, lo que produce un gasto de las grasas acumuladas para obtener la energía que se necesita el organismo.
Posteriormente, se empiezan a introducir en dos fases algunas carnes, huevos y pescados, reduciendo a su vez la pauta de preparados hiperproteicos  y alcanzando prácticamente el total del objetivo de peso deseado.

Finalmente, se pasa a la readaptación glucídica, introduciendo hidratos de carbono más complejos. Aquí se produce la transición a una alimentación normal, consolidando los buenos hábitos alimenticios aprendidos para evitar el efecto rebote.

En Nutridelia siempre te acompañaremos en el proceso con especialistas que están a tu disposición ante cualquier duda. Creemos en la importancia de practicar ejercicio, ya sea un deporte, andar o simplemente pasear en bicicleta, para así conseguir una vida saludable y plena. Además del seguimiento semanal, también ofrecemos la opción de personalizarla todavía más con un test de intolerancias alimenticias, o la prueba genética Food Gen, que nos permitirá conocer las necesidades nutricionales en base a nuestros genes así como las intolerancias genéticas.

Los alimentos recomendados

Los alimentos que forman parte de esta dieta, además de los suplementos alimenticios de proteínas, son aquellos con mayor contenido en proteínas como por ejemplo:

  • Pollo y pavo
  • Carne de cerdo y carne de ternera
  • Los huevos, en especial la clara de huevo
  • Pescado, en especial el atún
  • Los frutos secos como cacahuete o nueces
  • Los lácteos como la leche y el queso
  • Las semillas de soja
  • El tofu

El consumo de suplementos proteicos, en formato de polvos, barritas energéticas o batidos ayuda a alcanzar la cantidad diaria de proteínas que debe consumir una persona que siga esta dieta. La cantidad está dispuesta según el peso.

Se recomienda añadir estos alimentos ricos en proteínas en los momentos del día claves como son el desayuno, antes del esfuerzo físico y justo después del ejercicio o antes de ir a dormir. Este tipo de alimentos ricos en proteínas y bajos en hidratos de carbono suelen ser pobres en fibra, por lo que es recomendable añadir a la dieta hiperproteica unas cantidades de alimentos ricos en fibra diariamente.

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