Adelgazar 15 kilos en tres meses

Adelgaza 15 kilos en tres meses con una buena alimentación. Existen multitud de dietas que son altamente perjudiciales para la salud. te ayudaremos a perder esos kilos de la forma más rápida pero sin perjudicar tu salud. Lo importante es llevar una dieta equilibrada, controlada y con un mantenimiento especial, pero sobre todo controlada por especialistas.

Sabemos que perder 15 kilos es un reto, supone empeño y dedicación, pero te damos el impulso y la ayuda que necesitas para lograrlo. Es necesario recuperar el equilibrio metabólico, consiguiendo que nuestro cuerpo consuma esa grasa que tenemos acumulada y que nos impide ser felices. Por ello, ponemos a tu disposición un equipo de especialistas que te asesorarán y te acompañarán en el tratamiento de adelgazamiento, para que pierdas peso a la vez que ganas salud.

Los productos hiperproteicos Nutridelia ofrecen tal variedad de sabores y platos que no notarás que estás a dieta y, sobre todo, no pasarás hambre. A medida que vayas adelgazando, iremos incorporando alimentos nuevos. Conseguirás bajar de peso siguiendo una dieta sana y equilibrada sin efecto rebote. ¡Vuelve a sentirte bien a través de la nutrición!

  1. FASE ESTRICTA. Se pierde casi hasta el 80% del objetivo de pérdida de peso deseado. Durante esta fase tomaremos preparados hiperproteicos y verduras permitidas”. Lo combinamos con los suplementos nutricionales esenciales para conservar un buen estado de salud.
  2. FASE MIXTA 1. Se introducen algunas carnes, pescados o huevos en la comida o en la cena. Se reduce tanto la pauta de los preparados hiperproteicos como de los suplementos nutricionales En esta fase se alcanza el 90% del objetivo de peso deseado.
  3. FASE MIXTA 2. Se comen algunas carnes, pescados o huevos tanto en la comida como en la cena, introducimos la fruta alejada de las comidas. Se reduce de nuevo la pauta de los preparados hiperproteicos y de los suplementos nutricionales. En esta fase se alcanza el 100% del objetivo de peso deseado.
  4. FASE READAPTACIÓN GLUCÍDICA. Se introducen hidratos de carbono más complejos como los lácteos, pan integral, cereales y otras carnes. Se plantea una evolución controlada de la reintroducción de otros alimentos. Esta es una fase de transición a la alimentación normal y consolidación de unos buenos hábitos alimenticios, esenciales para evitar el temido efecto rebote.

Cómo perder 15 kilos en tres meses

Si tienes alguna duda llámanos Zaragoza 976 23 37 57

Elige el pack más adecuado a tus necesidades

Elige el pack más adecuado a tus necesidades

Todos los packs de adelgazamiento incluyen:

  • Historia clínica completa y específica de su caso.
  • Análisis de la composición corporal ACC (masa muscular y grasa).
  • 1 revisión semanal durante 11 semanas.
  • 1 revisión de mantenimiento.
  • Dieta hiperproteica con la información y pautas a seguir.
  • 60 preparados hiperproteicos de alta calidad farmacéutica.
  • Suplementos alimenticios de la dieta, esenciales para controlar la salud.

Acércate a los centros de Zaragoza, te explicamos a fondo qué opción es la mejor para ti. Si estás en otra ciudad o país, te atendemos por Skype

Dieta Proteinada PACKS

BASIC o SLIM

Dieta equilibrada.

Packs hiperproteicos.

Suplementos alimenticios.

Análisis de Composición Corporal

Dieta Proteinada PACKS

BASIC INT o SLIM INT

Basic +
Test de intolerancias alimenticias Nutri-INT

Dieta Proteinada PACKS

PREMIUM o SLIM GEN

Basic + Test de necesidades nuticionales según tu ADN Food-GEN

Dieta Proteinada PACKS

EXCELLENCE o SLIM PLUS

Basic
+ Test Nutri-INT
+ Test Food-GEN

Dieta Proteinada PACKS

PLATINUM

Basic + Test Nutri-INT
+ Test Food-GEN
+ Sesiones de electroEstética

Si estás en Zaragoza las dietas se llaman SLIM, el test de intolerancias alimenticias es Food-INT que incluye aditivos y no existe el pack PLATINUM. Todas las consultas, evaluación de tu historia clínica y seguimiento por nuestros especialistas están incluidos en todos los presupuestos.

¿Qué es una dieta proteinada? ¿Quieres saber más sobre la dieta Perder 15 kilos?

  • 1.- Estudio y análisis personalizado. 2.- Definir los objetivos que se quieren conseguir. 3.- Nutriestética Biológica es la gran solución. El método
  • A diferencia de la mayoría de los regímenes adelgazantes clásicos, en la dieta hiperproteica se consiguen resultados rápidos de pérdida de peso, con la ventaja de conservar completamente el stock muscular y el bienestar del organismo. Con nuestra dieta, se absorben proteínas de alto valor biológico, compuestas por aminoácidos esenciales, que componen nuestros preparados hiperproteicos. ¿Cúanto peso puedo perder con una dieta proteinada? Con Nutridelia hasta 15 kilos en 3 meses !!
  • Test de intolerancias alimenticias a más de 300 alimentos. * Food-INT incluye aditivos. ¿Se inflama tu estómago después de comer? ¿Tienes problemas respiratorios, cefaleas o alergias inesperadas? No dejes que tu sistema inmunitario cargue con el peso de una mala alimentación. Descubre qué alimentos no te sientan bien aunque tú no lo notes.
  • Conoce las necesidades de tu organismo en cuanto a requerimientos nutricionales. Si tu ADN es único tu alimentación debería de serlo también. Tu genética te está marcando un camino respecto a tu nutrición. Come según tu ADN y disfruta de una nueva salud previniendo, incluso curando, afecciones o futuras enfermedades.
  • Tratamientos estéticos avanzados como complemento a tu dieta, incluidos en pack Platinum. Existen muchos centros de estética con novedosas máquinas reductoras, pero no te dejes engañar por cualquier tecnología. Sólo la combinación de una buena dieta y los tratamientos corporales más adecuados a tu problema personal, darán con la clave del éxito.

Conoce a nuestros especialistas

Nutricionista Zaragoza. Paola Gaspar

Paola Gaspar Ferrer

Licenciada en Bioquímica y especialista en nutrición.
Paola está en Zaragoza. Su formación y experiencia le avalan como profesional de la nutrición. Pregúntale !!