El Método Nutridelia

El adelgazamiento, la nutrición y el control del peso son nuestras metas

Mediante un estudio personalizado de la Nutriestética Biológica, en el que vemos la composición corporal para conocer la cantidad de grasa, la masa muscular, el agua, el metabolismo y el índice de masa corporal, fijamos unos objetivos para conseguir la pérdida de peso adecuada con el menor esfuerzo posible y proceder seguidamente a la reeducación nutricional que te llevará al mantenimiento del peso acorde con tu figura.

Estudio y análisis personalizado

Lo primero es realizar un estudio completo de tu salud para conocer tu estado mediante un cuestionario dietético. Realizamos un análisis de la composición corporal para conocer la cantidad de grasa que hay en tu organismo, masa muscular, agua, metabolismo basal y tu índice de masa corporal.

Si es necesario el bioanálisis de las intolerancias alimenticias, si las hubiera, las necesidades nutricionales según tu ADN, mirando los antecedentes familiares o incluso la tendencia genética al sobrepeso.

Un primer paso que nos dará toda la información de tu estado actual para poder realizar la dieta proteinada más adecuada a tu persona.

El Método Nutridelia

Definir los objetivos que se quieren conseguir

Fijaremos unos objetivos reales, una pérdida de peso natural y sana respecto a tu historial clínico.

Confeccionaremos el programa que mejor se adapte a tu caso y seguirás unas fases concretas dentro de cualquiera de los packs de dietas proteicas, dieta disociada o dieta metabólica junto con los suplementos alimenticios más adecuados para conservar tu salud.

Conseguirás tu peso ideal, sin efecto rebote, ya que la fase de mantenimiento en cualquiera de ellas, es la más importante.
El Método Nutridelia

Nutriestética Biológica es la gran solución

Con los principios de la Nutriestética Biológica se combina tu dieta con los tratamientos reductores más avanzados.

Dependiendo del pack elegido te aplicaremos una serie de terapias estéticas locales para un proceso de armonización completo.

Nuestro secreto la "Personalización del tratamiento", Nutridelia realiza el seguimiento de todo el proceso llevándote de la mano hacia el éxito y los resultados.
El Método Nutridelia
Adelgazar puede ser fácil, lo difícil es mantener el peso y sobretodo la salud !!
Es un método efectivo para perder peso sin efecto rebote y cuidando tu salud

No esperes más, la primera consulta es gratis !!

Si tienes alguna duda llámanos Zaragoza 976 23 37 57