Elige el tratamiento estético que tú quieras

En Nutridelia ofrecemos la posibilidad de combinar nuestras dietas con tratamientos estéticos muy avanzados.

La estética biológica se apoya sobre un conjunto de procedimientos médicos no invasivos asociados a la aplicación de productos bioestéticos y a equipos de última generación, que permiten la armonización de la silueta y notables mejoras estéticas corporales y faciales.

Remodelaciones estéticas Nutridelia

Presoterapia

Tratamiento estético cuyo objetivo es la activación de la circulación sanguínea y el drenaje linfático.

Electroporación

Tratamiento estético no invasivo e indoloro, mesoterapia sin agujas, ya que permite la introducción de fármacos de forma localizada. Ideal para la celulitis, la flacidez y las arrugas.

Cavitación

Tratamiento estético reductor que se realiza mediante ultrasonidos. Ideal para reducir grasa del abdomen, glúteos y piernas.

Vacumterapia

La terapia de vacío es una técnica no invasiva ideal para el drenaje, la relajación, eliminación de estrías y celulitis. Moviliza las grasas y previene la fibrosis.

Electroestimulación

La Electroestimulación permite ejercitar los músculos mediante impulsos eléctricos, tonificándolos y reafirmando la piel. Además, combinado con la Fototerapia conseguimos potenciar aún más los efectos

Crioelectroforesis

La Crioelectroforesis es un nuevo método por el cual se introducen sustancias naturales en el organismo a través de la piel para mejorarlo de forma selectiva. Es conocida como la aguja virtual