Crioelectroforesis

La Crioelectroforesis es un nuevo método por el cual se introducen sustancias naturales en el organismo a través de la piel para mejorarlo de forma selectiva. Es conocida como la aguja virtual

Gracias a esta técnica se consiguen muchas ventajas para el cuerpo humano con extractos de plantas, productos homeopáticos y otros naturales que se introducen sin dolor

Crioelectroforesis
En la crioelectroforesis se usa corriente eléctrica y la congelación de la sustancia que se debe introducir en el organismo para mejorar los efectos.

Para ello se utiliza una sustancia portadora que se llama Creamina, congelando la mezcla y sometiéndola tras esto a la corriente galvánica.

Este sistema está disponible en los centros de adelgazamiento más avanzados y con ello se pretende sustituir las agujas eliminando el miedo al pinchazo.

Se desengrasa la zona en la que se aplica el tratamiento de acuerdo con un programa en el que se elige la intensidad de la corriente aplicada y su duración. La profundidad de penderá de la frecuencia de dicha corriente.

Tratamiento corporal para la eliminación de grasa a través de corriente, sin necesidad de agujas
  • Enviando aceptas la política de privacidad.
Si tienes alguna duda llámanos antes de contratar Zaragoza 976 23 37 57