Electroestimulación

La Electroestimulación permite ejercitar los músculos mediante impulsos eléctricos, tonificándolos y reafirmando la piel. Además, combinado con la Fototerapia conseguimos potenciar aún más los efectos

Se aconseja con cualquier tratamiento estético, beber de litro y medio a dos litros de agua, andar al menos una hora al día, hacer una dieta equilibrada y sana y se recomienda usar una crema reductora, gel frio etc.

Electroestimulación
La Electroestimulación es una contracción muscular mediante placas que simulan la “gimnasia pasiva” ayudando  a tonificar y reafirmar la piel  y los músculos en los que se aplique. Puede conseguir un efecto similar al obtenido al ejercitar los músculos. Esta técnica se combina con la Fototerapia, que es la utilización terapéutica de los efectos producidos por la luz  (energía electro-magnética). Cada color tiene una longitud de onda que determina una capacidad de penetración y un tipo de efecto. Por ejemplo, el color rojo, gracias a su longitud de onda de 627 nanómetros, posee efecto bioestimulante de la actividad celular, ayuda a la reparación de los tejidos, aumento de la actividad enzimática, incremento de la microcirculación y estimula la producción de colágeno.    
Tratamiento a través de corrientes que ayuda a corregir la flacidez.
  • Enviando aceptas la política de privacidad.
Si tienes alguna duda llámanos antes de contratar Zaragoza 976 23 37 57