Presoterapia

Tratamiento estético cuyo objetivo es la activación de la circulación sanguínea y el drenaje linfático.

La presoterapia secuenciada, es un método terapéutico utilizado en fisioterapia, Medicina Estética y Angiología, para favorecer el drenaje y tratar los problemas de retención de líquidos y trastornos circulatorios.

Presoterapia

Con la presoterapia conseguimos aumentar la tasa de metabolismo basal (TMB), prevenir la retención de líquidos a ayudar a eliminar la celulitis indeseable

Mientras el cuerpo se calienta, la velocidad de la sangre aumenta y el cuerpo intenta enfriarse un trabajo que requiere una energía extra, llegando a una temperatura que ayuda a la eliminación de la grasa corporal.

Se trata de una técnica de remodelación indolora y nada molesta en la que se nota una presión localizada mediante ciclos durante el tiempo que dura la sesión.

Es un tratamiento destinado a aumentar el flujo venoso y linfático, eliminando líquidos extracelulares acumulados, revitalizando y oxigenando los tejidos, consiguiendo así mejorar la circulación lo que evitará la aparición de celulitis y mejorar la elasticidad de la piel.

Previene las varices, pesadez de piernas, edemas, retención de líquidos y celulitis
  • Enviando aceptas la política de privacidad.
Si tienes alguna duda llámanos antes de contratar Zaragoza 976 23 37 57