Dieta hiperproteica para perder 15 kilos en un mes

Para adelgazar 15 kilos en tres meses es absolutamente necesario que lo hagamos bajo la supervisión de un equipo de especialistas que nos guíen en nuestros objetivos sin poner en riesgo nuestra salud. Existen multitud de dietas que son altamente perjudiciales para la salud y que a largo plazo resultan totalmente dañinas. El método Nutridelia nos permite perder esos kilos de forma rápida, pero de forma saludable. Para ello, es muy importante llevar una dieta equilibrada, controlada y con un mantenimiento especial, pero, sobre todo, supervisada por especialistas.

Sabemos que perder 15 kilos es un reto, supone empeño y dedicación y requiere del apoyo y el impulso necesario para conseguirlo. Es necesario recuperar el equilibrio metabólico, consiguiendo que nuestro cuerpo consuma esa grasa que tenemos acumulada y que nos genera tanta insatisfacción. Por ello, disponemos de un equipo de especialistas que nos asesorarán y acompañarán en el tratamiento de adelgazamiento, para perdamos peso a la vez que ganamos salud.

Los productos hiperproteicos Nutridelia ofrecen tal variedad de sabores y platos que no notaremos que estamos a dieta y, algo muy importante en objetivos tan ambiciosos, no pasaremos hambre. A medida que vayamos adelgazando, iremos incorporando alimentos nuevos. Conseguiremos bajar de peso siguiendo una dieta sana y equilibrada sin efecto rebote.

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Fase Estricta

Fase Mixta 1

Fase Mixta 2

Fase Readaptación Glucídica

Se pierde casi hasta el 80% del objetivo de pérdida de peso deseado. Durante esta fase tomaremos preparados hiperproteicos combinados con ensaladas y verduras permitidas.

Se introducen algunas carnes, pescados o huevos en la comida o en la cena. Se reduce la pauta de los preparados hiperproteicos. En esta fase se alcanza el 90% del objetivo de peso deseado.

Introducimos nuevas carnes, pescados o huevos tanto en la comida como en la cena. Se reduce de nuevo la pauta de los preparados hiperproteicos. En esta fase se alcanza el 100% del objetivo de peso deseado.

Se introducen hidratos de carbono más complejos como los lácteos, pan integral, cereales. Se plantea una evolución controlada de la reintroducción de otros alimentos. Esta es una fase de transición a la alimentación normal y consolidación de unos buenos hábitos alimenticios, esenciales para evitar el temido efecto rebote.

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