Dieta Depurativa

Se trata de una dieta ideal para perder peso a la vez que depuramos nuestro organismo. Con esta dieta eliminarás las toxinas de forma rápida y eficaz a través de la depuración y la eliminación de líquidos. Es conveniente hacerla con los cambios de estación o al menos en primavera y otoño. Es una dieta ideal para depurar el organismo y limpiar el aparato digestivo.

A continuación, le mostramos las indicaciones que ha desarrollado el equipo de expertos de Nutridelia, pero no obstante le recomendamos que pida una cita para poder personalizar su caso.

El equipo de expertos de Nutridelia recomienda en estos casos suplementar la dieta con:

Bardana Composta 100ml Forza Vitale

MODO DE EMPLEO: 25 gotas tres veces al día con un poco de agua o vía sublingual. Este complemento alimenticio está formado por extractos de plantas que favorecen el drenaje de líquidos y la eliminación de toxinas. Drenar y depurar son dos actividades esenciales para que el cuerpo mantenga su estado de salud, y en cualquier caso, es esencial antes de otro tratamiento específico. Está formulado para actuar simultáneamente sobre todos los órganos excretores: hígado, riñón, intestino y piel.

DiurVin 50 ml Erbenobili

MODO DE EMPLEO: 30 gotas dos veces al día en agua o en una bebida caliente. Se trata de un complemento alimenticio a base de extractos vegetales indicado para favorecer el efecto de drenaje y la eliminación de líquidos. Este producto favorece la eliminación de líquidos en exceso a través de la estimulación de la funcionalidad renal. Además, la acción resulta más eficaz ya que con los líquidos son eliminadas las toxinas propias del metabolismo. Por lo tanto, se aconseja en todas las situaciones en que sea necesario favorecer una mejor eliminación de los líquidos como celulitis, edemas en las extremidades inferiores, hinchazón abdominal y pesadez.

HOLOMEGA CLEANER 180 cápsulas Equisalud

MODO DE EMPLEO: 3 cápsulas al día 1 hora antes o después de las comidas. Gracias a la Bentonita posee una gran acción detoxificadora, ayudando a eliminar todas las impurezas del colon y equilibrando el pH. La Ispágula le confiere una acción laxante mecánica, estimulando el peristaltismo intestinal y facilitando la evacuación. Otro de sus componentes, la genciana, incrementa las secreciones gástricas y biliares y favoreciendo la digestión.

HOLOMEGA L-Glutation Plus 180 cápsulas Equisalud

MODO DE EMPLEO: 2 cápsulas al día separado de las comidas. Complemento alimenticio que actúa como defensa antioxidante del organismo. Protector hepático y desintoxicante del organismo que ayuda a la eliminación de metales pesados. Previene daños oculares y actúa como inmunoestimulante.

  • No tomar café ni bebidas alcohólicas durante la dieta.
  • Es recomendable tomar 2 litros de agua al día.
  • Sustituir el azúcar blanco por el moreno.
  • El tiempo estimado para realizar esta dieta es de un mes. Acabado este período se deben recuperar los hábitos alimenticios habituales, siempre que se basen en un menú sano y equilibrado que nos permita mantener el peso conseguido.
  • Tomar una infusión depurativa al día de diente de león, cardo mariano,…
  • Clavo, pimienta y cilantro son algunas de las especias y hierbas aromáticas que se emplean en la cocina para la condimentación de platos, para realzar su sabor o su aroma.
ALIMENTOS PERMITIDOS DESACONSEJADOS
Lácteos Todos, excepto los desaconsejados  Yogures y postres azucarados
Cereales Integrales Todos, excepto los permitidos
Legumbres Todas —-
Verduras y hortalizas Todas
Frutas Todas
Carnes, pescados y huevos Carnes blancas Huevos Pescados todos Carnes grasas
Grasas Aceite de oliva Todas
Varios Flan de huevo light, petit suisse ligero, gelatina de todos los sabores Todos los alimentos azucarados
Tecnologías culinarias Al vapor, cocción y a la plancha Frituras, rebozados, estofados grasos
Bebidas Agua, zumos de fruta y verduras, infusiones depurativas Café  y  bebidas alcohólicas

O envíanos tu consulta

Boletín

Enviando aceptas la política de privacidad.