Modela tu figura de forma natural

¿Qué es la remodelación corporal?

La dieta y el ejercicio físico nos ayudan a mantener la salud y un peso adecuado. Pero ¿qué ocurre con la grasa localizada o con aquellas partes del cuerpo que no nos gustan?. La respuesta está en la remodelación corporal, una serie de técnicas que aplicamos en Nutridelia para conseguir la figura que deseas.

En Nutridelia realizamos tratamientos de remodelación corporal de acuerdo a unas pautas:

  • técnicas no invasivas, si cirugía: la remodelación corporal se realiza con instrumentación avanzada y no implica cirugía. Basa su eficacia en la estimulación de la zona a tratar, en la disolución de la grasa o en el correcto funcionamiento del drenaje linfático, entre otras.
  • tenemos objetivos realistas: en Nutridelia queremos que te sientas bien en tu propio cuerpo. Tu figura es única y con las técnicas de remodelación corporal te ayudaremos a conseguir tus objetivos y conservar tus características tan personales.

Técnicas de remodelación corporal

  • Presoterapia: técnica recomendada para mejorar la circulación de la sangre y la eliminación de líquidos. Ideal para tratar la celulitis.
  • Electroporación: con esta técnica introducimos principios activos en la piel, sin agujas ni cirugía.
  • Cavitación: la grasa del abdomen, glúteos y piernas puede descomponerse poco a poco y desaparecer con este sistema de ultrasonidos.
  • Vacumterapia: con este drenaje mediante aspiración, con efecto similar al masaje, podemos eliminar la celulitis y las estrías.
  • Electroestimulación: tonifica los músculos y reafirma la piel mediante una corriente aplicada en zonas específicas.
  • Crioelectroforesis: esta técnica usa la corriente eléctrica y la congelación para introducir sustancias en el organismo, es la “aguja virtual”.

O envíanos tu consulta

A un click

Residencial Paraíso, nº8, local 77 (Salida a Paseo Sagasta)
50008, Zaragoza

Boletín

Llámanos
976 233 757

¿Quieres saber de nutrición?

Suscríbete a la Newsletter

Enviando aceptas la política de privacidad.