Descripción
La L-Tirosina es un componente de los amino azúcares y amino lípidos proteicos, el cual tiene unas funciones muy importantes en todo el cuerpo. Es fundamental para la nutrición cerebral porque es un precursor de los neurotransmisores dopamina, norepinefrina y epinefrina.
También forma parte importante de péptidos como las encefalinas, que sirven para aliviar el dolor en el cerebro. Asimismo es precursor de ciertas hormonas, como la tiroides y los catecolestrógenos (sustancias químicas que son a la vez estrógenos y catecolaminas) y del pigmento humano más importante, la melanina.
Estimula la pigmentación (cabello, piel), mejora la circulación del cuero cabelludo, favorece el crecimiento del cabello, garantiza bienestar, obtiene un efecto antistress, antiansiedad, obtiene una vivacidad de espíritu, previene la depresión, aumenta la energía en la persona, facilita el crecimiento de los tejidos, facilita el metabolismo de las grasas, garantiza el mantenimiento del líbido, trata las infecciones de la boca y las encías, trata el síndrome del cansancio crónico, Regulariza los estados de aumento de insulina (sensibilidad a la tensión, depresiva), facilita el adelgazamiento por aumento del metabolismo básico, favorece el sueño.
Forma libre (no péptido) para mejor absorción.
Apto para veganos, Kosher, sin gluten.
Frascos de 50 cápsulas vegetales.