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CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

OBJETO

Las presentes Condiciones Generales de Contratación (en adelante, Condiciones), tienen por objeto regular el acceso y régimen de adquisición de los productos y servicios de NUTRIDELIA PARAISO, S.L, (en adelante, NUTRIDELIA) con domicilio social en RESIDENCIAL PARAISO 8, 50008 ZARAGOZA, y N.I.F.: B99365009, por el usuario, a través de la página web: https://nutridelia.es/ (en adelante, sitio Web).

ACEPTACIÓN Y CONTRATACIÓN

Mediante la aceptación de las presentes condiciones, el cliente garantiza ser mayor de 18 años y no tener limitada la capacidad para contratar los bienes y servicios ofrecidos por NUTRIDELIA.

Para la adquisición de productos y/o servicios, se requiere exclusivamente rellenar el formulario de compra con los datos personales y los datos de pago.

Desde el momento de la aceptación, el usuario adquiere la condición de cliente de NUTRIDELIA, aceptando todas y cada una de las Condiciones tal y como se muestran en el sitio Web y garantizando que es una persona con capacidad para contratar. Así mismo acepta que ha leído y comprende las presentes condiciones, que le serán remitidas por correo electrónico al formalizar la compra, de forma que NUTRIDELIA no archivará el contrato electrónico. Estas condiciones estarán permanentemente accesibles.

Cualquier producto ofertado con posterioridad por NUTRIDELIA deberá ser objeto de una nueva contratación, reservándose NUTRIDELIA el derecho a modificar las presentes condiciones siempre que exista causa o motivo para ello. Por este motivo, el usuario deberá leer atentamente las condiciones cada vez que proceda a la contratación de algún producto o servicio.

PRECIO, GASTOS DE ENVÍO Y ENTREGA

Los precios aplicables a cada producto son los indicados en el sitio Web / o contrato en la fecha del pedido. Todos los precios y tarifas incluyen los impuestos aplicables.

NUTRIDELIA se reserva el derecho a modificar los precios y descripciones de los productos o servicios, cuando lo considere oportuno.

Los gastos de envío aparecerán desglosados en el precio completo, teniendo un coste de 5,75 euros los pedidos inferiores a 55 euros. Para pedidos superiores a 55 euros, los gastos de envío son gratuitos.

Los medios de pago serán aquellos que en cada caso pueda indicarse, dependiendo del producto o servicio contratado.

Una vez recibido el justificante de la transferencia bancaria o la confirmación del pago por tarjeta, reciben el pedido en un máximo de 48 horas siempre y cuando no haya problemas de stocks o fiestas locales. De lo contrario, se considerarán recibidos el primer día laborable posterior al mismo.

No obstante, los plazos podrán variar en función de las circunstancias concretas de cada pedido. En especial, los plazos de transporte se pueden ver alterados por incidencias extraordinarias en el transportista y por dificultades en la entrega de la mercancía.

DESISTIMIENTO

NUTRIDELIA garantiza al cliente la posibilidad de anular su pedido en cualquier momento y sin ningún coste siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido haya sido puesto a disposición del transportista para su envío, a través del formulario que le será enviado a su correo electrónico tras efectuar la compra.

Así mismo, podrá desistir de la compra del producto, durante los quince días hábiles contados desde la fecha de entrega del producto. Para ello el cliente deberá reenviar el producto a NUTRIDELIA correctamente protegido, junto con el formulario enviado a su correo electrónico con este fin de desistir de la compra. Los productos deben estar tal y como los ha recibido. Deben conservar intacto su precinto de origen. No se admitirá la devolución del producto si este ha sido manipulado o si se ha quitado el precinto. Si cuando se recibe se detecta que ha sido abierto o manipulado no se aceptará la devolución y el cliente deberá hacerse cargo de la recogida del producto en nuestras instalaciones. Los gastos de envío de devolución correrán a cargo del cliente.

Procederá, en todo caso, la devolución de un producto cuando sea diferente al solicitado por el cliente y entregado por error de NUTRIDELIA. Igualmente, si un producto ha llegado al cliente roto, dañado o en malas condiciones, NUTRIDELIA lo sustituirá por otro en buen estado, sin cargos adicionales.

No procederá la devolución de artículos:

  • • Cuando no tenga la condición de consumidor o usuario conforme a la legislación específica.
  • • Cuando haya transcurrido el plazo de desistimiento.
  • • La prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado, cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso del consumidor y usuario y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado por NUTRIDELIA, habrá perdido su derecho de desistimiento.
  • • El suministro de bienes o la prestación de servicios cuyo precio dependa de fluctuaciones del mercado financiero que NUTRIDELIA no pueda controlar y que puedan producirse durante el periodo de desistimiento.
  • • El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.
  • • El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
  • • El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.
  • • El suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.

OBLIGACIONES DE LAS PARTES

El cliente garantiza la veracidad y exactitud de los datos facilitados al cumplimentar los formularios de contratación, evitando la causación de perjuicios a NUTRIDELIA producto de la incorrección de los mismos.

El cliente deberá pagar el precio de los productos adquiridos, sin que la presentación de una reclamación le exima de esta obligación.

En caso de ser rechazado el envío por el cliente, NUTRIDELIA no reembolsará el importe de los gastos del envío, siendo asumidos por el cliente.

Las ofertas tendrán la vigencia que se especifique en la Web. NUTRIDELIA se compromete, en caso de que se agotasen las existencias antes de la fecha de finalización de la oferta, a suministrar de común acuerdo con el cliente, un producto o servicio de calidad y precio equivalente.

NUTRIDELIA no puede responsabilizarse de las interrupciones, demoras, errores y demás inconvenientes que tengan su origen en causas que escapan a su control o al de sus proveedores informáticos, entre las que figurarán los problemas derivados del software de conexión, sistema informático, módem, fluido eléctrico, o redes de telecomunicaciones.

NUTRIDELIA se compromete a informar al usuario de la existencia de las presentes condiciones generales de contratación, así como de las características de los productos o servicios contratados, tales como el precio y los impuestos aplicables.

Así mismo, NUTRIDELIA se compromete a confirmar al usuario vía email la realización efectiva de la contratación, en el plazo de 24 horas desde la aceptación de las presentes condiciones. Igualmente, se pondrá a disposición del usuario un ejemplar del presente texto.

El incumplimiento de cualquiera de estas condiciones podrá dar lugar a la retirada o cancelación de los Servicios por parte de NUTRIDELIA sin necesidad de preaviso al Cliente y sin que ello le dé derecho a indemnización alguna.

LEGISLACIÓN Y JURISDICCIÓN APLICABLES

Esta contratación de servicios o productos se rigen por la ley española.

En el supuesto de que surja cualquier conflicto o discrepancia en la interpretación o aplicación de las presentes condiciones, los Juzgados y Tribunales que, en su caso, conocerán del asunto, serán los que disponga la normativa legal aplicable.

En el caso de que se trate de una compraventa realizada por una empresa, ambas partes se someten, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los Juzgados y Tribunales que correspondan según el domicilio del cliente.

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