Dieta hiperproteica para perder 10 kilos en un mes

Adelgazar 10 kilos en dos meses sin poner en riesgo nuestra salud

Adelgazar 10 kilos en dos meses es un objetivo ambicioso que debe tener en cuenta el mantenimiento de nuestra salud. Si queremos que la pérdida de peso, además, se mantenga en el tiempo, debemos acometer la dieta bajo el control de especialistas y un plan que nos ayude a mantener unos hábitos alimenticios adecuados. Nuestra dieta hiperproteica de alto valor biológico y proteínas de alta calidad farmacéutica nos permite alcanzar estos objetivos sin poner en riesgo nuestra salud y la fase de mantenimiento impedirá que recuperemos el peso perdido.

A lo largo de nuestra vida nos enfrentamos a diversas situaciones que inciden en el aumento de peso. La falta de voluntad, los cambios en nuestros hábitos de vida o situaciones de estrés que nos llevan a descuidarnos son motivos muy comunes en el aumento incontrolado de peso. La idea más común en esta situación es que perder peso y recuperar nuestro estado anterior es algo que parece imposible.

Sin darnos cuenta, el temor a no conseguirlo nos bloquea. La pérdida controlada de peso debe ser un objetivo primordial para mantener la salud, muy por encima de otras consideraciones puramente estéticas. Nuestros especialistas nos ayudarán a detectar posibles problemas con la alimentación, alergias o intolerancias alimenticias que provocan el aumento de peso o alteraciones en nuestro organismo.

De esta manera, conoceremos el punto de partida y el tratamiento será totalmente efectivo. Durante las consultas semanales los especialistas irán marcando todas las pautas a seguir en cada fase y resolviendo todas las dudas que puedan aparecer. Este acompañamiento es fundamental para conseguir nuestra meta: perder peso para ganar en bienestar.

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Fase Estricta

Fase Mixta

Fase Mixta

Fase Readptación Glucídica

Se pierde casi hasta el 80% del objetivo de pérdida de peso deseado. Durante esta fase tomaremos preparados hiperproteicos combinados con ensaladas y “verduras permitidas”.

Se introducen algunas carnes, pescados o huevos en la comida o en la cena. Reducimos la pauta de preparados hiperproteicos. En esta fase se alcanza el 90% del objetivo de peso deseado.

Se introducen otras carnes, pescados o huevos tanto en la comida como en la cena. Se reduce de nuevo la pauta de los preparados hiperproteicos. En esta fase se alcanza el 100% del objetivo de peso deseado.

Se introducen de nuevo algunos hidratos de carbono como los lácteos, pan integral y cereales. Se plantea una evolución controlada de la reintroducción de otros alimentos. Esta es una fase de transición a la alimentación normal y consolidación de unos buenos hábitos alimenticios, esenciales para evitar el temido efecto rebote.

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