Dieta hiperproteica para perder 5 kilos en un mes

Adelgazar 5 kilos y sin efecto rebote es una realidad.

Perder 5 kilos no es difícil. Mantenerse una vez alcanzado el objetivo sin poner en peligro nuestra salud es otra cosa.

El método Nutridelia está basado en una dieta equilibrada, preparados hiperproteicos con proteína de alta calidad farmacéutica, suplementos alimenticios para controlar nuestra salud y una fase de mantenimiento especial que será clave para asegurar el resultado de nuestros esfuerzos.

Hay otros métodos que nos ofrecen perder peso de forma rápida, pero no tienen en cuenta el efecto rebote porque aplican la misma dieta a todos sus clientes sin ninguna base científica.

En Nutridelia, sabemos que cada caso es único, y adaptamos nuestras necesidades nutricionales a la dieta en función de los objetivos que queremos alcanzar.

Perder peso de manera segura y rápida

Gracias a los preparados hiperproteicos de alta calidad y espectacular sabor, conseguimos resultados desde la primera semana, pudiendo introducir nuevos alimentos a medida que avanza nuestra dieta para conseguir reducir los 5 kilos propuestos.

El simple hecho de ver cómo alcanzamos nuestros objetivos reforzará nuestra autoestima, nos ayuda a sentirnos mejor y, lo más importante, supone un impulso para cambiar nuestros hábitos alimenticios.

O envíanos tu consulta

Fase Estricta

Fase Mixta

Fase Mixta 1

Fase Readaptación Glucídica

Se pierde casi hasta el 80% del objetivo de pérdida de peso deseado, tomando los preparados hiperproteicos combinados con ensaladas y verduras “permitidas”.

Se introducen algunas carnes, pescados o huevos en la comida o en la cena. Reducimos la pauta de preparados hiperproteicos. En esta fase se alcanza el 90% del objetivo de peso deseado.

Se introducen algunas carnes, pescados o huevos en la comida o en la cena. Se reduce la pauta de los preparados hiperproteicos. En esta fase se alcanza el 90% del objetivo de peso deseado.

Se introducen los primeros hidratos de carbono como la fruta, algunos lácteos y pan integral. Planteamos una evolución controlada de la reintroducción de otros alimentos y así evitar el temido efecto rebote.

Boletín

Enviando aceptas la política de privacidad.