Mostrando todos los resultados 20

Berberine-solaray-nutridelia

BERBERINE 60 cápsulas vegetales SOLARAY

27,78 IVA incluido

La Berberine es un alcaloide amarillo dorado obtenido de las raíces y tallos de plantas como agracejo de la India y agracejo de Oregón. Se ha utilizado de forma tradicional para apoyar el sistema digestivo y el funcionamiento del sistema inmunológico.

Cpn-plus-makewell-nutridelia

CPN PLUS 120 cápsulas MAKEWELL

70,76 IVA incluido

120 Cápsulas.
Nuestro suplemento dietético para apoyar el tratamiento de la enfermedad de Lyme. CPN plus se compone de los ingredientes capuchina, rábano picante, L-glutatión, vitamina C, hinojo, anís, tomillo, zinc y selenio.

Dtc-plus-makewell-nutridelia

DTC PLUS 120 cápsulas MAKEWELL

70,76 IVA incluido

Envase 120 cápsulas
Nuestro suplemento dietético DTC plus se compone de los ingredientes chlorella, ortiga, arándano, arándano, arándano, alcachofa, salvia, ajo silvestre y cúrcuma.

Opc-plus-makewell-nutridelia

OPC PLUS 120 cápsulas MAKEWELL

67,39 IVA incluido

Envase 120 cápsulas.
Nuestro suplemento dietético para el tratamiento de apoyo de la enfermedad de Lyme OPC plus consiste en los ingredientes bromelina, semillas de uva, cúrcuma y resveratrol.

Perm-diet-phytoesp-diet-nutridelia

PHYTOESP DIET PERM 160 cápsulas vegetales

79,26 IVA incluido

Preserva la integridad de la mucosa intestinal con prevención y/o reducción de translocación bacteriana, disminuyendo la mitosis o candidiasis.
Envase de 160 cápsulas vegetales.Complemento alimencio a base de L-glutamina y Vitamina B6 que te ayuda a combatir los síntomas de la candidiasis.

SIBOSAN 30 cápsulas LAVES

36,50 IVA incluido

Contiene una combinación especial de bacterias probióticas (Bacillus subtilis DE111™) en alta concentración, lisozima y aceites esenciales.

Tbb-plus-makewell-nutridelia

TBB PLUS 120 cápsulas MAKEWELL

79,21 IVA incluido

Envase 120 cápsulas.
TBB plus se compone de los ingredientes Artemisia annua, Andrographis paniculata, Polyporus umbellatus, semillas de uva, semillas de pomelo y ajo.