Las dietas más eficaces para perder peso

¿Cuáles son las dietas más eficaces para perder peso?

Las dietas más eficaces para perder peso son aquellas en las que podemos adelgazar de forma rápida y sostenible: es decir, sin efecto rebote y manteniendo la salud. Eso siempre implica que, además de seguir la dieta para adelgazar, debemos seguir unos nuestros hábitos y alimentarnos bien durante toda nuestra vida.

Queremos conseguir unos objetivos, pero siempre lo haremos de forma responsable y bajo la supervisión de profesionales como los de Nutridelia. ¿Cómo debe ser una dieta?

  • Dieta personalizada: todas las personas somos diferentes, en nuestros objetivos y en la forma en la que nuestro cuerpo funciona. Una dieta nunca va a tener el mismo efecto en dos personas que la sigan al mismo tiempo. En Nutridelia buscamos aquella dieta que mejor se adapte a ti.
  • Dieta realista: los objetivos que nos ponemos a la hora de adelgazar deben ser realistas. La relación entre el número de kilos que queremos perder y nuestros hábitos de vida, es importante. La alimentación, el ejercicio físico e incluso el sueño son aspectos que influyen en nuestro metabolismo.
  • Ten en cuenta tu genética: cuando decimos que no hay dos personas iguales, también estamos haciendo referencia a la genética de cada persona. La forma en la que los nutrientes influyen en nuestro organismo, es diferente y puede influir directamente en nuestra salud.

En cualquier caso, si tu principal objetivo es adelgazar rápido, te proponemos tres tipos de dieta que podrás seguir a través de un plan de adelgazamiento en el que siempre incorporarás buenos hábitos y con el que te enseñaremos a cuidarte, para siempre.

La dieta hiperproteica

El consumo de proteínas de alta calidad, como parte fundamental de la dieta, es la forma más eficaz de perder peso.

Esta es la apuesta principal de Nutridelia. Sabemos que, cuando vemos resultados desde el principio, somos capaces de seguir la dieta hasta completar nuestros objetivos. Si además, podemos comer alimentos sabrosos, con texturas apetitosas, y fáciles de preparar ¿qué más podemos pedir a una dieta?

Te ofrecemos packs por objetivos ( de 5, 10 y 15 kilos) que, de forma progresiva, se van combinando con las frutas y las verduras. También disponemos de snacks y preparados alimentarios para tomar en cualquier momento.

La dieta disociada

En líneas generales, la dieta disociada nos propone separar los hidratos de carbono de las proteínas, en una comida. Los llamados alimentos “neutros” como las verduras sí pueden combinarse con cualquiera de los dos tipos. Aunque parece difícil, es sencillo incorporar esta dieta en la alimentación.

La dieta metabólica

El metabolismo de cada persona es diferente, procesamos los alimentos y quemamos calorías a diferente velocidad. Esta dieta adapta el plan de alimentación al perfil metabólico de cada persona y en concreto, a su índice glucémico.

O envíanos tu consulta

A un click

Residencial Paraíso, nº8, local 77 (Salida a Paseo Sagasta)
50008, Zaragoza

Boletín

Llámanos
976 233 757

¿Quieres saber de nutrición?

Suscríbete a la Newsletter

Enviando aceptas la política de privacidad.