Presoterapia

Tratamiento estético cuyo objetivo es la activación de la circulación sanguínea y el drenaje linfático. La presoterapia secuenciada, es un método terapéutico utilizado en Fisioterapia, Medicina Estética y Angiología, para favorecer el drenaje y tratar los problemas de retención de líquidos y trastornos circulatorios.

Con la presoterapia conseguimos aumentar la tasa de metabolismo basal (TMB), prevenir la retención de líquidos a ayudar a eliminar la celulitis indeseable.

Mientras el cuerpo se calienta, la velocidad de la sangre aumenta y el cuerpo intenta enfriarse un trabajo que requiere una energía extra, llegando a una temperatura que ayuda a la eliminación de la grasa corporal.

Se trata de una técnica de remodelación indolora y nada molesta en la que se nota una presión localizada mediante ciclos durante el tiempo que dura la sesión.

Es un tratamiento destinado a aumentar el flujo venoso y linfático, eliminando líquidos extracelulares acumulados, revitalizando y oxigenando los tejidos, consiguiendo así mejorar la circulación lo que evitará la aparición de celulitis y mejorar la elasticidad de la piel.

¿Se adelgaza?

No exactamente, lo que hace es un drenaje linfático que ayuda a mejorar la circulación y la desaparición de celulitis. Está recomendado para la disminución de celulitis, aumento de la circulación venosa y linfática y para aliviar el dolor en los músculos.

¿Qué zonas se tratan?

Desde los dedos de los pies hasta las ingles, abdomen y brazos.

¿Qué se siente?

Es un tratamiento muy agradable, sientes una sensación de masaje con presiones en diferentes puntos. Una vez terminado el tratamiento sientes alivio y ligereza.

¿Cuánto dura?

Cada sesión dura unos 25 minutos. Se puede hacer hasta tres sesiones por semana.

O envíanos tu consulta

Boletín

Enviando aceptas la política de privacidad.