Análisis nutricional de tu ADN (FoodGEN)

Nuestras necesidades nutricionales, las intolerancias alimenticias de origen genético o la predisposición genética de nuestro organismo, es vital para saber qué dieta es la más apropiada para cada uno de nosotros.

Food-GEN: Nuestro ADN es único, nuestra dieta también

Existen 20 genes en nuestro ADN que van a determinar cómo tiene que comer cada persona con respecto a su genética. Food-GEN nos ofrece tanto los resultados como la información necesaria para empezar un cambio natural en nuestra dieta diaria, con el único objetivo de conseguir una pérdida de peso natural, mantenerlo o simplemente llevar una dieta equilibrada según su ADN, para ganar salud y bienestar.

¿Qué estamos a punto de descubrir con Food-GEN?

Posiblemente se trata del análisis más importante en la vida de una persona.

Con hacerlo una vez es suficiente, puesto que nuestros genes no cambian nunca. El resultado es para siempre y especialmente se recomienda ya para los niños recién nacidos, evitando problemas de salud desde el nacimiento.

¿Qué incluye Food-GEN?

 

  1. Detección de la Intolerancia a la Lactosa
    La lactosa es digerida por una enzima llamada lactasa. En muchas partes del mundo la presencia de esta enzima disminuye con el crecimiento y después de los primeros años su escasa presencia hace difícil digerir la lactosa. En Europa una variación genética ha producido la persistencia de la lactasa. Sin embargo, en España prevalece la intolerancia causando muchos síntomas alérgicos.
  2. Predisposición a la Celiaquía
    Algunos genes que codifican para las proteínas implicadas en la respuesta del sistema inmunitario a los antígenos (bacterias, cuerpos extraños, etc.) están implicados también en el desarrollo de la enfermedad celíaca. Examinando los genes se puede tener una idea de la predisposición a desarrollar o no la celiaquía.
  3. Sensibilidad al Níquel
    Uno de los alérgenos de contacto más comunes es el Níquel que está presente en muchas joyas. Una exposición prolongada a éste último puede provocar irritaciones de la piel más o menos serias y provocar por lo tanto lesiones también dolorosas.
  4. Nuestros expertos también te recomendarán:
    Cambios a introducir en tu alimentación. Dosis de los nutrientes que tu organismo necesita y objetivos. Suplementos alimenticios a la medida de tu salud.

O envíanos tu consulta

A un click

Residencial Paraíso, nº8, local 77 (Salida a Paseo Sagasta)
50008, Zaragoza

Boletín

Llámanos
976 233 757

¿Quieres saber de nutrición?

Suscríbete a la Newsletter

Enviando aceptas la política de privacidad.