Bajar de peso basandose en el ADN
Cada persona es única gracias a su ADN, esa es la primera premisa que debemos tener en cuenta para realizar una dieta que consiga reducir kilos o simplemente mantener una dieta saludable y equilibrada. Gracias a los genes podemos saber qué alimentos podemos tomar y cómo debemos nutrirnos para conseguir una buena salud.
Elige el menú que más te conviene
Hoy en día la investigación genética ofrece resultados acerca de las tendencias a padecer enfermedades que aclaran los porqués de la medicina y a la vez sirven para crear medicamentos o modificar elementos que mejoren nuestra salud. En el caso de la alimentación, en los últimos años se han descubierto propiedades de alimentos, pero sobre todo, la incidencia que estos realizan en cada uno de los organismos.
Las características de las personas son únicas y gracias a la genética podemos saber qué alimentos y en qué cantidades son beneficiosos o perjudiciales, e incluso, cuáles pueden aumentar el riesgo de sufrir enfermedades.
En Nutridelia, gracias al bioanálisis Food Gen, estudiamos 20 genes relacionados con la alimentación para saber cómo debe comer cada individuo según los indicadores genéticos. A través del análisis de saliva, que puede realizarse cómodamente desde casa, obtenemos no solo las intolerancias a ciertos alimentos y sus grados (no siempre es el mismo), sino que se sabrán las cantidades que se debe consumir de cada nutriente para seguir una vida saludable a través de la nutrición.
El análisis Food Gen es uno de los más avanzados e importantes en nutrición y se realiza una vez en la vida, ya que los genes no cambian. Con el estudio se entrega un dossier con un esquema alimenticio donde se indican los alimentos permitidos y aquellos que engordan, cantidades de cada uno de ellos y los suplementos alimenticios que necesitarían para complementar una correcta nutrición.
Con Food Gen podemos conocer los factores que pueden producir problemas en el crecimiento, por ejemplo. Gracias a la técnica no invasiva utilizada permite realizar el análisis a cualquier edad y desde cualquier parte, recibiendo el documento en su casa en 2 o 3 semanas como máximo.