Batidos naturales para adelgazar
Los batidos de proteínas son un suplemento alimenticio muy usado entre deportistas que quieren mejorar su rendimiento deportivo y personas que desean adelgazar. Estos batidos deben estar compuestos por proteínas de calidad, diversas vitaminas y minerales. Estos preparados pueden mezclarse con agua o leche y suelen tomarse antes o después de la realización de ejercicio debido a su aporte energético o como sustitución de una comida.
Batidos para adelgazar
Los preparados hiperproteicos Nutridelia en forma de batido abastecen al organismo de proteínas de alta calidad de origen vegetal y animal, aportando los aminoácidos esenciales. Este producto hipocalórico tiene una alta calidad farmacéutica con más de 10 vitaminas (A, C, E, B1, B2, B3, B5, B6, B8, B9 y B12) que mejoran el funcionamiento del cuerpo cuando se realiza ejercicio, permitiendo recuperar y aumentar músculo. Además, gracias a la activación muscular se produce la quema de grasas acumuladas y con ello la pérdida de peso, por eso estos batidos para adelgazar son muy usados dentro de las dietas.
Controlados por nutricionistas especializados, estos batidos se encuentran en dos sabores: delicioso chocolate y aromática vainilla. Su suave textura acompaña a su sabor sin azúcar, además de ser de muy fácil preparación y de fácil disolución. Otros batidos de proteínas del mercado contienen una cantidad muy inferior de proteínas y de peor calidad, convirtiéndose en un producto insípido o de sabor insoportable.
Su preparación mediante un shaker es muy sencilla y rápida, permitiendo llevarlo al gimnasio, al trabajo o a cualquier lugar para tomarlo como preparación a la actividad física o como sustitución del almuerzo.