Dietas y ejercicios para perder grasa
Cuando decidimos ponernos a dieta, solemos perder peso en los dos o tres primeros días, creyendo que hemos perdido grasa, pero ¡no! Nuestro cuerpo tiende a perder lo primero de todos los líquidos retenidos, ya que la grasa acumulada es la que el organismo guarda hasta el último momento para la “supervivencia”.
¿Quieres perder grasa sin perder músculo?
Si eres deportista o quieres empezar a sentirte bien, ejercitando tu cuerpo y perdiendo grasa acumulada, lo primero que debes hacer es retirar de tu dieta todos los alimentos que contengan grasas trans como la bollería y productos con muchos azúcares como las bebidas gaseosas azucaradas. Además, para dar energía a nuestro organismo hay que aportar mayores cantidades de proteínas comiendo carnes en especial.
En Nutridelia combinamos productos hiperproteicos de alta calidad farmacéutica con el diseño de una dieta individualizada que te hará perder grasa sin perder músculo. De esta manera, además de disfrutar de los deliciosos sabores de los preparados hiperproteicos (snacks, platos, postres, batidos, etc.), ayudamos a nuestro cuerpo a perder grasa y a coger energía con las proteínas y suplementos que te incluimos en la dieta.
En la primera fase de la dieta se pierde hasta el 80% del peso deseado, ya que se tomarán los preparados hiperproteicos junto con verduras, combinado con suplementos nutricionales para mantener nuestra buena salud. Es en ese momento cuando nuestro cuerpo entra en fase cetogénica o cetosis, ya que no se introducen hidratos de carbono, lo que produce un gasto de las grasas acumuladas para obtener la energía que se necesita el organismo.
Posteriormente, se empiezan a introducir en dos fases algunas carnes, huevos y pescados, reduciendo a su vez la pauta de preparados hiperproteicos y alcanzando prácticamente el total del objetivo de peso deseado.
Finalmente, se pasa a la readaptación glucídica, introduciendo hidratos de carbono más complejos. Aquí se produce la transición a una alimentación normal, consolidando los buenos hábitos alimenticios aprendidos para evitar el efecto rebote.
En Nutridelia siempre te acompañaremos en el proceso con especialistas que están a tu disposición ante cualquier duda. Creemos en la importancia de practicar ejercicio, ya sea un deporte, andar o simplemente pasear en bicicleta, para así conseguir una vida saludable y plena.