Cavitación en abdomen
A la vez que realizamos una dieta para eliminar kilos que hemos retenido por el paso de tiempo o por una mala época emocional, debemos combinarlo con actividad física y con tratamientos estéticos. Para eliminar la grasa del abdomen, glúteos y piernas la cavitación es uno de los métodos más satisfactorios y menos invasivo gracias a los ultrasonidos.
¿Puedo darme cavitación?
La descomposición de la grasa a través de la emisión de ultrasonidos hace que tenga contraindicaciones para ciertas personas por problemas diversos de salud, por ello debe ser puesto en conocimiento del especialista que realice la sesión.
No existen contraindicaciones en personas sanas, pero hay que tener en consideración no aplicar la cavitación sobre lesiones severas de la piel. A continuación destacamos las situaciones en las que está contraindicada su aplicación:
- Niveles de colesterol alto: los días en que se elimina la grasa después de realizar la sesión puede inducir a una elevación del colesterol.
- Patologías hepáticas o renales: pueden existir problema a la hora de eliminar la grasa a través de la orina.
- Embarazadas y periodos de lactancia.
- Marcapasos u otros dispositivos electrónicos.
- Cardiopatías.
- Tratamientos del cáncer.
Antes de cada sesión es recomendable beber al menos 1 litro de agua para ayudar a eliminar las grasas posteriormente. Entre cada sesión deberán pasar entre 48 y 72 horas por lo que es necesario estar bien hidratados durante todo el periodo de tratamiento bebiendo 2 litros de agua al día.