Dieta para adelgazar
De pequeños podíamos saciarnos de comidas de todo tipo, sin importar demasiado la cantidad de grasas o azúcares que consumíamos, puesto que nuestra fulgurosa actividad nos mantenía equilibrados. Con el paso de los años nuestro metabolismo cambia al igual que nuestros hábitos de vida, los cuales no suelen ser acordes al tipo de alimentación que llevamos en la actualidad. Esto provoca que cojamos unos kilos de más, incluso en época estival donde se engorda una media de entre 3 y 5 kilos. Para adelgazar solo debemos seguir una dieta sana y comenzar a realizar ejercicio físico, pero… ¿cómo mantenemos nuestra figura después?
Y no recuperarlos al mes siguiente
Perder 5 kilos puede parecer una tarea fácil que no conlleve mucho esfuerzo, pero hay que pensar que no vale adelgazar sin más, ya que nuestro organismo volverá a su rutina. Para poder perder peso sin efecto rebote es necesario aprender unas pautas alimenticias que nos permitan tener una alimentación basada en nuestras necesidades físicas, ya que cada persona es única. Esto mejorará nuestra salud, creando una mayor sensación de bienestar y un aumento de la confianza en nosotros mismos.
En Nutridelia apostamos por una dieta equilibrada combinado con preparados hiperproteicos de proteínas de alta calidad farmacéutica, además de complementarlo con suplementos alimenticios. Todo ello irá seguido de una fase de readaptación con un mantenimiento especial que conseguirá que tu objetivo se cumpla y consigas mantenerlo. En un solo mes adelgazarás los 5 kilos propuestos y además no será un esfuerzo comer de manera sana en tu día a día.
Para ello, se deben seguir 4 fases. En la primera de ellas se perdería casi el 80% del objetivo de pérdida tomando los preparados hiperproteicos junto con verduras permitidas. En la segunda fase se alcanza el 90% del objetivo de pérdida de peso introduciendo carnes, pescados y huevos en una de las comidas. En el siguiente paso se come lo anterior en cualquier comida y se introducen las frutas, consiguiendo en esta fase la pérdida deseada. Finalmente, esto debe mantenerse con una readaptación glucídica, introduciendo hidratos de carbono más complejos y controlando la incorporación de otro tipo de alimentos.