Estetica corporal por ultrasonidos
En algunas ocasiones, cuando realizamos alguna dieta o bajamos de peso, la grasa de ciertas zonas de nuestro cuerpo se resiste a desaparecer por completo. Por ello, es necesario combinar la nutrición con la Estética Biológica, es decir, la aplicación de productos bioestéticos y tecnología estética que armonicen la figura sin cirugía de por medio. Con estas aplicaciones médicas no invasivas conseguimos mejoras estéticas en tiempo récord.
La ultracavitación
Utilizando la más moderna tecnología se elimina la grasa localizada a través de ultrasonidos remodelando el cuerpo desde la primera sesión. De esta manera se consigue el efecto liposucción sin cirugía al utilizar un emisor que forma burbujas, las cuales rompen solo las células grasas. A través de un masaje en la zona deseada del cuerpo, las ondas provocan la rotura de estas células grasas que se transforman en líquido.
Este líquido de grasa lo recoge el sistema linfático que será eliminado por la orina. Es una técnica no invasiva, sin agujas y, por lo tanto, sin dolor que termina con la celulitis y la piel de naranja. Además, sólo se dirigen a la grasa, sin afectar a ningún otro tejido del cuerpo. Por lo tanto, esta técnica se puede aplicar a la zona corporal o facial para reducir los centímetros deseados en pocas sesiones. Desde el primer tratamiento los efectos son inmediatos y visibles, reduciendo notablemente la grasa acumulada y consiguiendo un efecto liposucción.