Alimentos que fortalecen el sistema inmunitario
Con el verano llegan las deseadas vacaciones. Viajes nacionales e internacionales nos llevan a paraísos de playa y montaña, con culturas diversas y con alimentación diferente. Es muy típico probar alimentos autóctonos y fusionarnos con el ambiente, pero en ocasiones, esos cambios para el organismo pueden derivar, especialmente, en problemas gástricos o infecciones víricas, teniendo que reforzar nuestras defensas.
Refuerza tus defensas
Antes de salir de viaje debemos pensar en todas las situaciones que nos podemos encontrar. Todos tenemos conocidos que nos avisan de posibles problemas como gastroenteritis por ciertas comidas o por el cambio de agua, hinchazones en la piel por la acción de los picotazos de insectos, resfriados por los cambios bruscos de temperatura… Por ello, es necesario antes de hacer la maleta, reforzar nuestro organismo para estar preparados para nuevas aventuras.
Si además viajamos con hijos es conveniente pensar en su salud y preparar a toda la familia para las nuevas eventualidades. Como siempre es mejor prevenir que curar, podemos reforzar las defensas de nuestro organismo para que pueda combatir posibles situaciones adversas.
Hay que darle al organismo los medios necesarios para reforzar el sistema inmunitario y, a veces, no es suficiente solo con los nutrientes que ingerimos, sino que podemos ayudarle con suplementos alimenticios.
En Nutridelia nos preocupamos también por la salud antes incluso de que exista un problema, por eso apostamos por la complementación de la dieta con suplementos nutricionales. En el caso de mejorar nuestras defensas, ImmunVin nos protege de las agresiones externas con suplementos como la tintura espagírica de equinácea, maitake, betaína anidra y vitaminas B12, vitamina C, folato, vitamina E acetato y zinc gluconato. Este remedio natural es un tratamiento preventivo para mantener el sistema inmunitario activo contra los virus que nos podemos encontrar en nuestras vacaciones, para así poder disfrutar sin preocupaciones y tener una salud de hierro.