Bioanálisis para el estudio de la salud

Nuestras necesidades nutricionales, las intolerancias alimenticias o la predisposición genética de nuestro organismo, partir de un Bioanálisis es vital para saber qué dieta es la más apropiada para cada uno de nosotros.

Aprovechando el I+D+I de BIOSALUD Day Hospital que utiliza los más avanzados análisis, podemos ofrecer una dieta personalizada y segura 100%.

Food-GEN

Estudio genético nutricional de tu ADN

Posiblemente se trata del análisis más importante en la vida de una persona. Con hacerlo una vez es suficiente, puesto que nuestros genes no cambian nunca. El resultado es para siempre y especialmente se recomienda ya para los niños recién nacidos, evitando problemas de salud desde el nacimiento.

El ADN de cada persona es único y está heredado de sus padres, por tanto se debería comer de acuerdo con él, así se conseguirían prevenir enfermedades y un organismo más sano.

Nutri-INT & Food-INT

Test de intolerancia del sistema inmune frente a más de 300 alimentos y aditivos* (FoodINT*)

Las intolerancias alimenticias son unos de los principales desencadenantes de patologías de todo tipo que afectan a nuestro sistema inmunitario.

Lo peor es que, en muchos casos, quienes las padecen no lo saben y tardan años en enterarse con el consiguiente agravamiento de las mismas, pudiendo desembocar en otras aún más serias.

La mayoría de las personas pasan años comiendo alimentos, incluso a diario que están debilitando su sistema inmune y desarrollando enfermedades que nunca relacionarían con la alimentación.

 

O envíanos tu consulta

A un click

Residencial Paraíso, nº8, local 77 (Salida a Paseo Sagasta)
50008, Zaragoza

Boletín

Llámanos
976 233 757

¿Quieres saber de nutrición?

Suscríbete a la Newsletter

Enviando aceptas la política de privacidad.