Dieta y ejercicio para bajar de peso
La mayoría de las personas piensan que para conseguir un cuerpo 10 y mantenerlo solo es necesario realizar una dieta. Gracias a este pensamiento surgió la conocida dieta milagro que con su alimentación baja en calorías y nutrientes nos lleva a un adelgazamiento extremo, pero no real.
Deporte y pérdida de peso
¿Debido a qué esta pérdida de peso no es real? Con estas dietas milagro nuestro cuerpo solo adquiere alimentos bajos en calorías y consigue una nutrición desequilibrada, lo que conlleva a una alta pérdida de peso, pero no estamos perdiendo grasa, eliminamos el músculo y el agua que éste contiene. Y al cabo de unos meses siguiendo esta riguroso régimen la dejamos y recuperamos todo nuestro peso perdido, pero ahora en forma de grasa.
Consigue un cuerpo 10
El primer paso para conseguir un adelgazamiento real y saludable es ponerse en manos de un profesional en nutrición, acudir a un centro de estética por ejemplo y pedirle ayuda a los maestros en alimentación. Lo primero que te aconsejarán es seguir tratamiento adaptado a las necesidades de tu cuerpo, donde obtendrás las calorías y nutrientes necesarios para tu bienestar y a su vez conseguirás perder peso. Es verdad que la pérdida es más lenta, pero no pondrás en riesgo tu salud ni recuperarás más tarde todos los kilos perdidos.
Aprende lo que debes comer para mantener tu peso
Ahora bien, si quieres conseguir tu cuerpo 10, lo más importante es incluir a tu estilo de vida el ejercicio. Lo combinación del ejercicio con el régimen alimenticio te llevarán a la obtención de tus objetivos. Con el ejercicio lograrás mantener tu figura a lo largo de los años sin olvidarnos de que te otorgará salud tanto física como psíquica. Con tan solo 30 minutos de ejercicio moderado al día te darás cuenta de que tu salud va mejorando, te sentirás cada día con más energía, reducirás tu estrés, mejorarás tu autoestima. Solo trae ventajas. Y, si por algún casual estás pensando: «los gimnasios son muy caros, no me lo puedo permitir».
Ejercicio diario y buena alimentación
No te preocupes, no hace falta apuntarse a un gimnasio para realizar nuestro ejercicio diario, piensa en salir a correr por la ciudad o pueblo. Correr al aire libre limpiará tus pulmones, eliminará el estrés acumulado durante el trabajo, y cuando llegues a casa te sentirás orgulloso por haber completado esta carrera.
Un régimen junto a ejercicio moderado te ayudará a matar dos pájaros de un tiro: conseguirás salud y mejorarás tu estética también.