Baja peso de una manera natural y saludable
Los alimentos quemadores de grasa son aquellos en cuyo metabolismo el cuerpo quema más calorías de la que estos alimentos contienen.
Cuando se trata de perder peso y estar más sano, aumentar el ritmo del metabolismo juega un papel importante. Un metabolismo más rápido te ayuda con la digestión y ayuda a quemar grasas y kilos, incluso si estás durmiendo. Al contrario, un metabolismo lento puede frustrar tu dieta y los esfuerzos de pérdida de peso y dejarte con una sensación de fracaso, como si estuvieras genéticamente programado para estar gordo/a.
Hay alimentos que se ha demostrado que ayudan a tu metabolismo a ir más rápido.
Pero ¿qué alimentos producen este efecto casi milagroso de no sólo no engordarnos sino además hacernos adelgazar?
Pues podemos citar unos cuantos.
- Té verde: Se pueden beber hasta 5 tazas al día. El té verde tiene, además de ser un quemador de grasa, la virtud de ser un potente antioxidante. Por lo tanto, aunque alcancemos el peso ideal podemos seguir tomándolo.Un estudio en el Hospital Universitario de Tainan en Taiwan demostró que las personas que tomaban té verde durante un período de tiempo largo perdían porcentaje graso y reducían en un 2,1 por ciento la grasa localizada en la cintura.
Es decir, el té verde es un facilitador de la termogénesis dietética (la energía necesaria para la digestión y metabolización de los alimentos).
Insertamos el siguiente vídeo que explica las diversas maneras de tomar té verde y sus propiedades adelgazantes
<
- L-Carnitina: Más que un alimento quemador de grasa, es un transportador que hará que usemos la energía proveniente de las grasas convenientemente y la dirijamos hacía los músculos. Deshace la grasa y nos ayuda a aumentar la masa muscular si hacemos ejercicio.La l-carnitina es un aminoácido, o sea, un nutriente muy parecido a la vitamina. Gracias a nuestra alimentación el organismo crea la l-carnitina. Se encuentra de modo natural en algunos alimentos como carne y lácteos, levadura de cerveza, cacahuetes, nueces.
No se ha podido demostrar que ayude a bajar de peso, pero sí se ha demostrado que al trasladar la energía al músculo, tenemos más resistencia y aguantamos más tiempo haciendo ejercicio. Por lo tanto, si entrenamos más, quemamos más grasa. Reduce el dolor de las agujetas
La l-carnitina es mejor tomarla líquida y tomarla siempre antes de una rutina de ejercicios
Muy importante: Es necesario consultar a un médico antes de tomar L-Carnitina
- Otros alimentos quemadores de grasa: ajo, cebolla, guisantes, alcachofas, berenjena, brócoli, calabaza, ciruelas, coliflor, albaricoques, melocotones, espárragos, fresas y cerezas, limones, lechuga, manzanas, judías verdes, puerros, sandía.
- Garcinia cambogia: Planta originaria del Sur de la India, es un adelgazante natural y el mejor quemador de grasa. En su cáscara contiene ácido hidroxicítrico (HCA), ácido derivado del ácido cítrico. La garcinia actúa sobre el hígado y no sobre el sistema nervioso central, con lo que evitamos insomnio, nerviosismo, ansiedad.
El HCA tiene dos efectos: limita la metabolización de los ácidos grasos y es un termogénico: descompone las grasas localizadas que ya están acumuladas en el cuerpo, proceso llamado lipogénesis. Además, el ácido hidroxicítrico nos hace perder el apetito.
el consumo de este adelgazante natural tiene que estar acompañado de una dieta equilibrada.
Este quemagrasa natural es uno de los productos más aconsejados por nutricionistas y médicos en todo el mundo.